martes, 29 de julio de 2008

La Vuelta a los Pirineos Aragón-Bearn-Bigorre 2008 recorrerá tierras de Aragón y Francia del 6 al 9 de agosto

29.7.2008.



Por: Redacción

En esta edición participan 20 equipos de 13 países

www.aragonliberal.es


La Vuelta a los Pirineos Aragón-Bearn-Bigorre 2008 recorrerá tierras de Aragón y Francia del 6 al 9 de agosto

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, el director general del Deporte, Álvaro Burrell, el representante del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Luis María Garriga y el presidente del club ciclista Ebro, Tomás Agustín, han presentado en rueda de prensa la Vuelta Ciclista a los Pirineos Aragón-Bearn-Bigorre 2008, acompañados por el coordinador de la organización de la prueba Ángel Giner.

 

La Vuelta Ciclista a los Pirineos Aragón-Bearn-Bigorre se celebrará entre el 6 y el 9 de agosto y está organizada por el Club Ciclista Ebro y el Tarbes Cycliste, con el patrocinio de Turismo de Aragón y del Conseil Général des Hautes Pyrénées y el apoyo de diversas empresas e instituciones.

 

En la edición de este año participan 20 equipos de Noruega, Eslovenia, Alemania, Ucrania, Estados Unidos, Dinamarca, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda, España, Francia, Rusia y Bélgica. Dos de los tres equipos españoles son aragoneses, el CAI-CC.Aragonés y el Oscense Renault Auto 4. Las cuatro etapas son Tarbes-Loudenvielle (147 km.), St. Laurent Neste-Val D Azun (168 km.), Olorón-Jaca (154 km.) y Almudévar-Zaragoza (130 km.).

No hay comentarios: