miércoles, 9 de julio de 2008

Nombramientos: Carlos Iglesias, nuevo director general de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte

9.7.2008.


El hasta ahora alcalde de Sabiñánigo sustituye en el cargo a Rubén Gutiérrez, que ha asumido nuevas responsabilidades en la Secretaría de Estado de Educación y Formación

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su sesión de hoy el nombramiento de Carlos Iglesias como director general de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.



El hasta ahora alcalde de Sabiñánigo sustituye en el cargo a Rubén Gutiérrez, que ha asumido nuevas responsabilidades en la Secretaría de Estado de Educación y Formación.



Carlos Iglesias Estaún, de 54 años, está casado y tiene dos hijos. Ingeniero técnico industrial, ha ocupado diversos cargos en el Ayuntamiento de Sabiñánigo desde que en 1984 entró como concejal. Fue portavoz del grupo socialista en la oposición, presidente de las comisiones de Hacienda, Interior y Promoción, concejal delegado de diferentes áreas, así como primer teniente de alcalde durante seis años (1987-1993).



Desde octubre de 1993 y hasta el momento ha sido alcalde de la citada localidad altoaragonesa, además de ocupar diferentes cargos en asociaciones, instituciones y entidades en representación del Ayuntamiento de Sabiñánigo.



Fue diputado provincial desde 1995 y hasta 2006, llegando a presidir la Comisión de Hacienda e Interior de la Diputación de Huesca. De 2005 a 2008 fue, además, senador por la provincia altoaragonesa.

No hay comentarios: