miércoles, 14 de enero de 2009

PIRENA 2009 recorrerá el Pirineo entre el 17 y el 31 de enero

 
La prueba arrancará en Zaragoza el próximo sábado y celebrará sus tres primeras etapas en territorio aragonés
 
En esta ocasión participan 38 equipos de mushers llegados de 9 países
 
 
Fotografia relacionada con la nota de prensa

 

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, ha presidido la presentación de la prueba deportiva PIRENA 2009. El viceconsejero ha estado acompañado en la presentación de esta carrera de mushing (trineos tirados por perros) por el director general de Turismo del Gobierno de Aragón, Gonzalo Lapetra, el presidente de la Comisión de Promoción, Turismo y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Huesca, Javier Betorz, el director de Pirena, Pep Parés y el asesor del Área de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Luis María Garriga.

 

En la edición de este año, que recorrerá entre el 17 y el 31 de enero los más bellos parajes nevados del Pirineo aragonés, catalán, francés y andorrano, participan 38 equipos de mushers llegados de 9 países.

 

La presentación al público tendrá lugar el sábado 17 de enero en la avenida de Cesáreo Alierta de Zaragoza a partir de las 10 horas. Los tres días siguientes podremos disfrutar de las tres etapas aragonesas de Pirena 2009, que discurrirán por La Partacua, Formigal y Candanchú, para posteriormente adentrarse en el Pirineo de Cataluña, Francia y Andorra hasta el 31 de enero, día de la última etapa.


No hay comentarios: