viernes, 26 de junio de 2009

La Escuela de Idiomas de Sabiñánigo estrena un aula multimedia con 16 ordenadores y una pizarra interactiva

Estas nuevas herramientas han sido financiadas por la Fundación Alcoa
Más de 500 alumnos del Alto Gállego y La Jacetania se beneficiarán de estos equipamientos

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha asistido a la inauguración de un aula multimedia en la Escuela Oficial de Idiomas de Sabiñánigo, que ha sido financiada por la Fundación Alcoa. Al acto han asistido también el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, y el director de Alcoa en Sabiñánigo, Francisco Ruba.

Las nuevas instalaciones, en las que la Fundación Alcoa ha invertido más de 50.000 dólares, disponen de 16 ordenadores, una pizarra interactiva y el mobiliario necesario para que los alumnos de los cursos superiores de Inglés y Francés puedan practicar estos idiomas.

Más de 500 alumnos de este centro, procedentes de las comarcas de Alto Gállego y La Jacetania, se beneficiarán de estas instalaciones, que tienen como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza.

La Fundación Alcoa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida en las localidades donde la compañía está presente, como es el caso de Sabiñánigo. En esta localidad y en la zona ha realizado inversiones en los centros educativos, así como en diferentes asociaciones y fundaciones.

No hay comentarios: