lunes, 2 de noviembre de 2009

Las estaciones aragonesas exponen su oferta en la feria Mendiexpo 2009 de Irún

 


En Aragón Liberal

Nieve de Aragón llevará la oferta blanca de la Comunidad a ferias y ciudades de España y el extranjero durante las próximas semanas.

La sociedad Nieve de Aragón, dependiente del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, coordina el stand que expone de manera conjunta la oferta de las estaciones de esquí de la Comunidad en la feria de Montaña, Esquí, Aventura, Viajes y Náutica Mendiexpo 2009 que se celebra en Irún los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

 

Esta edición de Mendiexpo cuenta con 47 expositores en más de 20 stands, entre los que figuran 33 estaciones de esquí de España, Francia y Estados Unidos, así como exhibiciones de deporte en vivo y la participación de montañeros como Juanito Oiarzabal y Denis Urubko, dos de las pocas personas que tienen el honor de haber coronado los 14 ochomiles .

 

Nieve de Aragón coordina la campaña promocional que llevará en las próximas semanas con el lema Esquía en Aragón la oferta blanca de la Comunidad a diferentes ferias del sector en España y fuera de nuestras fronteras. Del mismo modo se han organizado jornadas de trabajo con medios especializados y agentes turísticos en las que la nieve tendrá un importante papel en ciudades como Alicante, Palma de Mallorca, Vigo, Coruña y Barcelona. La promoción internacional se llevará a cabo en la feria World Travel Market de Londres, donde por segundo año consecutivo Aragón tendrá stand propio que se añadirá al espacio que ya ocupaba dentro del de Turespaña, entidad dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y dedicada a la promoción turística del país.

 

Aragón ofrece al visitante esta temporada 2009-2010 7 estaciones de esquí alpino con 348 kilómetros esquiables y 327 pistas balizadas para todos los niveles y un a capacidad conjunta de 140.000 esquiadores a la hora.

No hay comentarios: