miércoles, 13 de enero de 2010

Pirenarium ofrece un 50% de descuento en su entrada para aquellas personas que lleguen a Sabiñánigo en el Canfranero

13.1.2010.

Pirenarium premia la paciencia: ofrece un 50% de descuento en su entrada para aquellas personas que lleguen a Sabiñánigo en el Canfranero


En Aragón Liberal

Disfrutar de los encantos del Pirineo aragonés desde el tren es uno de los objetivos con los que Pirenarium lanza una promoción para sus visitantes. A partir de este fin de semana, todo aquel que viaje hasta Sabiñánigo en el Canfranero obtendrá un 50% de descuento en la entrada con sólo presentar el billete de tren en las taquillas.

Zaragoza, 13 de enero de 2010.- Con la llegada del invierno y la dificultad en algunos momentos para circular por las carreteras aragonesas, Pirenarium ofrece una alternativa que conjuga el placer y la seguridad del viaje en tren con la oferta de ocio del Parque de los Pirineos. De este modo, a partir de este próximo fin de semana, presentando el billete de tren (del denominado Canfranero) en las taquillas de este parque temático, se obtendrá un 50% de descuento en la entrada al mismo. "Como hay dos trenes por la mañana y uno por la tarde, se puede presentar el del mismo día o el del día anterior. Así, quien suba el viernes podrá disfrutar de la visita el sábado, y quien lo haga el sábado, podrá beneficiarse de la oferta el mismo sábado y el domingo", explica el gerente de Pirenarium, Arturo Almuzara. 


El parque, que abre los fines de semana y festivos, está estudiando la posibilidad de ampliar esta oferta también para grupos. "Qué bonito sería que un grupo escolar suba de Zaragoza a Sabiñánigo en el Canfranero, incluso con animación que los acogiera en el propio tren, con juegos educativos que explicaran el recorrido, y llegaran al parque para ver Aragón a través de sus maquetas", destaca Almuzara. 


El recorrido del Canfranero es uno de los grandes atractivos de la promoción. "Es espectacular, sobre todo, desde Huesca a Sabiñánigo. Es un recorrido que todos los aragoneses deberíamos volver a ver. En estos tiempos en los que vamos con prisa, parece anacrónico invertir dos horas y media en llegar. Pero es recomendable usar el tren porque este viaje es algo digno de ver", subraya Arturo Almuzara.

No hay comentarios: